“Un panorama absolutamente improvisado”: último capítulo de Brava mostrará emotivo viaje de Claudia Conserva junto a su hermana Fran

Adelanto Brava TVN
Adelanto Brava TVN

El pasado jueves se estrenó el segundo capítulo de la conmovedora serie que relata la lucha de la comunicadora contra el cáncer.

Brava es todo un éxito en TVN gracias a la honestidad con que Claudia Conserva ha decidido mostrar su lucha contra el cáncer de mama.

La noche del pasado jueves, no solo se estrenó el segundo capítulo de la serie, sino también el adelanto de la tercera y útlima entrega.

El cual abordará entre otras cosas, un emotivo viaje entre Claudia y su hermana Fran, una de las actuales animadoras de Milf.

Fran y Claudia Conserva vía Instagram
Fran y Claudia Conserva vía Instagram

Consecuencias de la quimioterapia

Este paseo se realizó en medio del tratamiento de la comunicadora y según relató, fue: “Un panorama absolutamente improvisado, esos son los mejores”.

Sin embargo, en el avance se muestra que durante el trayecto en la carretera, Conserva sufrió una descompensación. Lo cual no impidió que llegaran a su destino: la playa. Fue allí donde Fran motivó a su hermana a darse un “chapuzón”.

Cabe destacar que este episodio también abordará las radioterapias a las que se sometió la animadora y algunas de las consecuencias de este tratamiento: “Vamos a averiguar cuánto tiempo dura esto, pero parece que pueden ser años”, añadió.

Lee más en La Cuarta

- Perdió su pierna al entrar a Chile: La dramática historia del discapacitado colombiano asesinado por marinos en Iquique

- “Ella es inocente”: las predicciones de Vanessa Daroch sobre el futuro de Tonka Tomicic y Parived

- “He vuelto”: el sentido mensaje de la hija de Mauricio Flores tras ser dada de alta por accidente cerebrovascular

COMPARTIR NOTA