Espectáculos

“Un poco hombre”: Pilar Cox responde a acusaciones de “divismo” y supuesta agresión a abogada

Pilar Cox respondió a graves acusaciones y acusó de “poco hombre” director de fallido programa.

Pilar Cox respondió a graves acusaciones.

La ex animadora Pilar Cox salió a dar su versión de la polémica en que se vio envuelta, tras ser acusada de “divismo” y de golpear a una abogada, durante la grabación de un programa de Youtube, donde ejercía como conductora.

Luego que saliera a la luz que Cox estaba trabajando en un emprendimiento de lavado a autos a domicilio, habría sido contactada por el director Sebastián Ballesteros, para conducir un programa de ayuda social, que sería trasmitido vía Youtube.

Pero el programa nunca saldrá al aire, luego que terminara en una polémica, después acusaran a Pilar Cox de dar un golpe en la cabeza a una invitada y de tener una extraña mala onda con todos.

Antes de empezar el programa había ciertas actitudes de divismo, si se le puede llamar”, comentó el productor Sebastián Ballesteros a Plan Perfecto (CHV).

Después, en el transcurso del programa, lo mismo: malos tratos. No había esa empatía que comúnmente un conductor tiene que tener con los invitados. Los hacía callar. Su mirada era muy disgustada de todo”, relató el realizador.

Detalló que al momento de tomarse una foto grupal, quedó la escoba y el programa quedó cancelado.

“Al momento que ella solicita sacarle una fotografía junto a los invitados, una de las panelistas la trató de abrazar para poder tomarse la fotografía y resulta que, sin querer, la pasa a llevar, pero algo súper suave. Y ahí es donde Pilar Cox, frente a todos, le pega un cachuchazo en la cabeza a mi abogada, quien quedó en shock”, relató.

Versión de Pilar Cox

En el citado programa, entrevistaron a la ex animadora de Martes 13, donde contó su versión de los hechos, afirmando que lo ofrecido en un principio por Ballesteros no se materializó y que su actitud cambió durante la grabación del programa.

“Fui con una buena disposición, a pesar de que él cambió mucho desde que comenzamos a hablar, le dije la soberbia conmigo no va, ni el maltrato a las personas tampoco... Me habló de un presupuesto que tampoco se dio, me habló de camarógrafos, me habló de personas que íbamos a invitar y yo le creí... en resumen no había camarógrafos, solamente estaba él, se grabó en una café en Vitacura, con invitados que son sus amigos”, cuestionó Cox.

“A partir de ese minuto no coincidimos en nada, ni en la forma que él trabaja, de forma estática, con micrófonos que los de radio son más lindos, con unos aparatos así (hace el gesto de que eran grandes) tapando caras”, agregó.

Sobre la supuesta agresión, Cox descarta que haya sido como denunció Ballesteros, afirmando que fue todo a modo de broma y aunque hubo un contacto, jamás existió alguna agresión.

“Ella me hace tag en la cabeza (hace el gesto de que la abogada le toca la cabeza con la mano), entonces yo le respondo lo mismo... no fue golpe”, sostuvo.

Lo más importante que un hombre que habla mal de una mujer, por lo que sea, es un poco hombre”, cerró.

Más sobre:Pilar CoxagresiónataqueSebastián Ballesteros

Lo último

19:41
Lo que pillaron en su casillero del colegio reveló todo: detienen por microtráfico a una escolar de 15 años y a su madre
Encargado de convivencia del recinto educacional hizo el hallazgo y dejó al descubierto la preocupante situación.
Chile

Lo que pillaron en su casillero del colegio reveló todo: detienen por microtráfico a una escolar de 15 años y a su madre

18:57
Diputado defiende a Mara Sedini: la califica de “valiente” y hace notar supuesta diferencia clave con Camila Vallejo
”¿Por qué le permiten instalar una idea de algo que no es real?“, cuestionaron en redes tras los dichos del legislador republicano.
Chile

Diputado defiende a Mara Sedini: la califica de “valiente” y hace notar supuesta diferencia clave con Camila Vallejo

18:24
“¿Qué tiene que ver con la energía?“: cita de Ximena Rincón con figura farandulera dejó marcando ocupado a sus seguidores
“Aunque hoy mi rol es el de ministra de Energía, mantengo mi vocación política al servicio de las personas”, aclaró la secretaria de Estado.
Chile

“¿Qué tiene que ver con la energía?“: cita de Ximena Rincón con figura farandulera dejó marcando ocupado a sus seguidores

19:28
“Evidenciaría las sandeces”: Mauricio Hofmann reaparece con crítica a noticieros y a un detalle que nadie parece notar
Recordado rostro de Canal 13 dijo sentir “vergüenza” por la decisión que toman “medios supuestamente serios”.
Espectáculos

“Evidenciaría las sandeces”: Mauricio Hofmann reaparece con crítica a noticieros y a un detalle que nadie parece notar

17:27
¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre
“Creemos que es sano que cada uno pueda seguir su camino con libertad, cuando las visiones no están completamente alineadas”, juraron desde el PDG.
Chile

¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre

16:57
Niñera alertó a su jefa sobre robo de caja con ahorros familiares: ella era la ladrona y pillaron 30 palos enterrados
Carabinero dejó al descubierto el fallido plan de la trabajadora. Se la llevaron detenida.
Chile

Niñera alertó a su jefa sobre robo de caja con ahorros familiares: ella era la ladrona y pillaron 30 palos enterrados

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá