“Un profesional como el hoyo”: cercanos a Luis Slimming detallaron agresión de Caniulef a esposa del humorista

Andrés Caniulef tuvo un tenso despacho para Mucho Gusto.
Andrés Caniulef tuvo un tenso despacho para Mucho Gusto.

Luego de que el periodista tuviera un tenso despacho, en donde se le acusó de empujar a la pareja de Don Comedia, su círculo cercano contó la firme.

Horas antes de que Luis Slimming hiciera su debut en el escenario de la Quinta Vergara, el comediante fue seguido por la prensa para que diera algunas declaraciones. Sin embargo, con el afán de conseguir la entrevista, Andrés Caniulef terminó protagonizando una polémica con la esposa del humorista, Ana Pulgar.

Según alegaron desde el círculo cercano de Don Comedia, mientras el comunicador hacía un despacho para Mucho Gusto, se puso a agredir físicamente a la pareja del comediante, lo que llevó a un tenso forcejeo.

El momento no pasó piola y fue muy comentado en las redes sociales, donde los usuarios cargaron contra Caniulef. Sin embargo el rostro de Mega se excusó señalando que habían sido violentos con él.

En uno de los espacio de El Sentido del Humor Producciones, Esteban Araya, Jorge Sánchez, Víctor Zavala y ‘Nico Chico’ entregaron su versión de los hechos. Debido a que ellos estaban ahí cuando ocurrió la polémica, hablaron con lujo y detalle, y denunciaron que Andrés estuvo “acosando” al comediante desde la noche anterior.

Se hizo la víctima

Según relataron los cercanos a Slimming, el show de Caniulef había empezado la noche anterior, cuando “en un momento, Luis se fue a su pieza y en el ascensor lo agarró del brazo fuerte... tuvo que quitárselo, como diciéndole ‘hueón, déjame’”.

La mañana siguiente fueron interrumpidos cuando tomaban desayuno, ya que el periodista les comentaba insistentemente: “Lo estoy esperando para que me dé una cuña”, a pesar de que ya se le había dicho que no iban a hablar con él.

Es una persona que no entiendo los ‘no’, porque le dijeron que no querían darle una cuña (...) Cuando el equipo de TVN le pidió la cuña, fui altiro con él porque Ana me dijo ‘anda a ponerle un ojito. Ahí empezó todo esto”, relataron.

Tras varios minutos gritando e interrumpiendo al matinal de TVN, habría empezado a empujar al equipo. “En un momento agredió a la esposa. Ahí me puse brígido, porque el hueón estaba constantemente pegándole en el brazo, diciéndole cosas para que picara”, agregaron.

“Ana le dice ‘por favor respeta mi espacio’, a lo que él responde ‘no me importa’ y se le tira encima. Ahí todos nos metimos (...) Andate a la chucha. Ella no pertenece al medio, no tiene por qué pasar por este tipo de cosas. Entonces, que venga un ctm a pegarle... el hueón le pegó porque sabía que Ana no quería”, apuntaron contra el notero de Mucho Gusto.

Lo peor de la situación, es que cuando en Mega retomaron el despacho con Andrés, comenzó a dar lata diciendo que no lo dejaban hacer su trabajo y que habían sido violentos con su equipo. pero según señalaron, aprovecharon el momento para darle un golpe con la cámara a uno de los comediantes del podcast.

“Creo que cuando se fue, el camarógrafo dijo ‘puta ‘bucha la hueá, yo quería polémica’. Entonces estaban en esa, buscando que quedara la cagada”, comentaron en el espacio de YouTube. Finalmente tildaron al periodista de ser “un profesional como el hoyo”, ya que ni siquiera respetó a la prensa de TVN.

Lee más en La Cuarta

-“Le presto mis zapatos”: Paul Vásquez reacciona tras el comentado chiste de Luis Slimming en el Festival de Viña

-¡Yo me pego el show! Naya Fácil se atreverá con jugado piscinazo

-“No más preguntas, por favor”: el ruego de Constanza Santa María tras inesperada irrupción de Luis Slimming en noticiero de TVN

COMPARTIR NOTA