Un salto de fe: José Antonio Neme se atrevió con arriesgada acrobacia por los aires en pleno Mucho Gusto

La acrobacia de Neme
La acrobacia de Neme

El conductor del matinal realizó una inesperada maniobra en altura, aunque antes lanzó un potente descargo contra el pelambre que ha enfrentado por del periodismo de espectáculos.

Durante la mañana, luego de que Jaime Leyton diera el tiempo en Mucho gusto (Mega), José Antonio Neme se puso a payasear arriba de un gran peldaño, quedando en altura en comparación a los demás en el estudio.

En eso, la conductora Karla Constant le sugirió hacer un lift (levantamiento) mientras ella, el meteorólogo y Roberto Saa lo sostenían, aunque Neme se negó, argumentando que pesaba 93 kilos y, por lo tanto, no lograrían mantenerlo en el aire.

Sin embargo, de pronto, cambió de idea y propuso hacer “la dinámica de la confianza”, es decir, darle la espalda a sus compañeros y dejarse caer para que lo sostuvieran.

Frente a eso, Constant y Saa llamaron a la gente detrás de cámara para que ayudara a sostener al periodista cuando se lanzara desde las alturas. “Yo creo que no se cae alguien en este estudio desde la Paty Maldonado”, comentó Neme, haciendo referencia al recordado momento ocurrido en 2017.

Luego, antes de dejarse caer, cuando casi una decena de personas se puso en formación, declaró:

—Esta es la confianza plena en tu equipo... Para todos los que me han pelado, que los equipos no me quieren: ¡Miren! Esta es la prueba... ¡y se lo digo a ustedes periodistas de espectáculos!... ¡Esta es una prueba de que este equipo me quiere y valora.

Acto seguido, se lanzó, logrando ser sostenido por sus compañeros, que durante un momento lo hicieron avanzar, suspendido en el aire, por el estudio.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA