“Un saludo a Mauricio Jürgensen…”: el comentario de entrevistado que descolocó a Ángeles Araya y Mirna Schindler en el Tu Día

Hombre protagonizó fail tras enviarle mensaje al periodista, quien hace un par de meses abandonó el matinal de Cana 13.

Un curioso momento se produjo la mañana de este viernes en el Tu Día. Esto, durante un despacho que realizó el periodista Rodrigo Alegría desde San Miguel.

Todo surgió cuando el reportero contaba detalles sobre el corte de agua que afectó a la comuna durante la mañana.

Y para abordar dicha situación entrevistó a Jorge, un vecinode la comuna, para saber cómo se estaba desarrollando ese inconveniente.

Claro que luego de contar detalles del corte, se tomó un minuto para dedicarle un mensaje a las animadoras del programa.

“Quiero enviarle un saludo a Mirna y Ángeles Araya, las veo esporádicamente, pero las admiro a las dos”, dijo en medio del despacho.

El inesperado saludo

“Ahora nos va a ver todos los días”, bromeó Mirna al escuchar el relato de Jorge, quien reveló que no siempre puede ver el matinal por temas de pega, pero aseguró que “cuando puedo, las veo”.

Eso sí, lo más llamativo de la entrevista ocurrió cuando el hombre, sin previo aviso, le envió mensaje a un periodista que ya no trabaja en el espacio de Canal 13.

“Un saludo a Mauricio Jürgensen, que creo que también trabaja allá”, lanzó sobre el comunicador, quien fue despedido hace un par de semana. Por lo mismo, sus dichos descolgaron a las animadores, quienes de todas maneras salieron jugando ante la incómoda situación.

“¡Estaba acá!”, le corrigió Alegría. “Estaba. Nosotros también le mandamos un saludo”, complementó Ángeles, aunque sin profundizar en el comentario relacionado con su ex compañero.

COMPARTIR NOTA