¿Un suceso paranormal? María José Quintanilla vivió un escalofriante momento en “De Paseo”

¿Un suceso paranormal? María José Quintanilla vivió un escalofriante momento
¿Un suceso paranormal? María José Quintanilla vivió un escalofriante momento

Todo ocurrió en medio de la visita que realizaron al Cementerio General.

Durante la tarde de esta jornada, se emitió un nuevo episodio del programa de Mega “De Paseo”, donde María José Quintanilla y Juan Andrés Salfate visitaron el Cementerio General.

El comunicador y experto en sucesos paranormales estaba contando algunos mitos y leyendas de uno de los cementerio más grandes de Chile, cuando vivieron un espeluznante momento, así constató Página 7.

Coté se percató de que algo extraño le ocurrió a su audífono. “Ay, no, espérate. No, escucha mi audífono como suena. Mira, espérate, suena”, dijo, mientras que Salfate le explicó que el aparato se interfirió.

¿Qué pasó?

“Ya, ahora sí… ay, por qué me pasan esas cosas a mí. Miren, yo tengo este audífono donde tengo comunicación con mi jefe que me da información y me reta”, señaló la cantante.

De repente estaba caminando, empezamos a hablar sobre la novia… espera que todavía estoy… de repente empieza mi audífono, se los juro, a sonar. Menos mal que lo escuchaste”, le dijo al crítico de cine.

Ante eso Salfate le explicó que se trataba de una “psicofonía”, que es cuando los muertos intentan comunicarse con las personas a través de aparatos tecnológicos.

Lamentablemente para la animadora esta situación se volvió a repetir. “Otra vez, se los juro”.

Leer más en La Cuarta:

-“Me vio, pero me hizo como que no me conocía”: Coni Capelli reveló que salió con un exchico reality que la dejó plantada

-“Por la conche...”: Martín Vidaurre y su reacción tras su cuarto lugar en ciclismo de ruta

COMPARTIR NOTA