“Un talento natural”: Camila Andrade se emocionó hasta las lágrimas con elogios del jurado en Aquí se Baila

Camila Andrade.
Camila Andrade.

La competidora del estelar del Canal 13 tuvo una destacada presentación en el programa, por lo que se llevó unas especiales palabras de Neilas Katinas.

—Qué increíble crecimiento, Camila —lanzó el jurado Neilas Katinas en Aquí se baila (Canal 13), tras la presentación de la competidora la ex-Miss Chile, Camila Andrade, junto a su pareja Bastián Retamal.

“De verdad que si yo pienso”, continuó Katinas, “este es solo el tercer baile y, desde el primero, ha sido como un crecimiento enorme”.

Sin embargo, las flores que le tiró no quedaron solo en eso. Ahora, con esta nueva presentación, pensó: “¿Tú tomaste clases antes?”. Ella le contestó que no.

—Entonces eres un talento natural, porque, de verdad, el movimiento que tienes es algo muy, muy bonito —recalcó él—. Tú puedes competir con cualquier bailarina profesional en este programa.

—Uy, gracias —contestó ella, visiblemente emocionada, con los ojos humedecidos.

La emoción

—De verdad que tienes altura, tienes líneas, tienes todo, y tienen muy buena química en pareja. Eso también es muy difícil de encontrar tan rápido porque bailan muy poco juntos.

Ante eso, el jurado le puso un “8″ como calificación, lo que desató un fuerte abrazo de Camila y Bastián junto a los aplausos del público. En eso, a Camila le afloraron algunas lágrimas:

—Ay, qué llorona, qué atroz —dijo ella—. Lo que pasa es que son tantas las emociones que uno vive en este programa, y está temporada ha sido tan cortita, y muy intensa, y la verdad que es mi primera experiencia con la danza, que respetó muchísimo. Entonces, al final, he querido mostrar cosas súper distintas.

“Eso me emociona, la verdad”, remató.

Camila Andrade.
Camila Andrade.

COMPARTIR NOTA