“Un tema con Ozzy Osbourne imagínate...”: Pablo Chill-E sorprende al confesar su lado rockero

El músico urbano habló de su gusto por The Beatles y Black Sabbath entre otras bandas.

¿Una colaboración con Ozzy Osbourne? “Sería notable”, confesó Pablo Chill-E al revelar su escondido gusto por el rock. El músico urbano sinceró que le atrae la rebeldía del rock, que se asimila al trap.

En una entrevista con Culto, de La Tercera, el artista confirmó que sus gustos musicales son variados. “Me gusta mucho el rock, de repente me gusta fumarme mis pitos y me gusta escuchar The Doors, me gusta escuchar Black Sabbath, los mismos Beatles también me gustan”, comentó.

“De los Beatles me gusta esta... I am the Walrus, también esta que la canta uno de ellos, While my guitar gently weeps. De Black Sabbath me gusta Paranoid, yo alucino con Paranoid, me gusta caleta. Con esa me siento así como en un mood (agita la cabeza)... voy manejando y la pongo”, confesó el ShishiBoss, que por estos días lanza su nuevo disco, Duende Verde.

¿Una canción con Ozzy?

Profundizando sobre su lado rockero, explicó que le gusta “lo que representa el rock y todas esas cosas. Es rebelde, es rebeldía. Eso me gusta de la música del trap, igual es un poco rebelde. Obviamente, no habla de las mismas cosas, pero comparten esa rebeldía, es el único punto en común que tienen”.

Consultado sobre eventuales colaboraciones musicales con artistas ajenos al trap, a lo urbano, a Pablo Chill-E no le faltan las ideas: “Así como alguien que no tenga nada que ver conmigo, con Pablo Lescano, me gustaría trabajar con la cumbia. Me gusta también Lee “Scratch” Perry, que es de Jamaica. Igual sería curioso un tema con Ozzy Osbourne imagínate, sería notable”.

COMPARTIR NOTA