¡Un traje de yeso!: Princesa Alba mostró la preparación de su traje para el Festival de Viña

Princesa Alba
Princesa Alba

La artista pisará la alfombra roja de Viña por primera vez y está trabajando para sorprender al público.

Trinidad Riveros más conocida como Princesa Alba ha cobrado relevancia en el mundo del espectáculo por su ascendente carrera musical.

La artista nacional fue invitada a la gala del festival de Viña del Mar, donde la temática del evento es el cambio climático y la sustentabilidad.

Es por eso que la voz de “Summer love” ha estado trabajando arduarmente en su vestuario, y ha sido todo un desafío.

“Anda vestida como la Frozen”

La voz de “Convéncete” le pidió ayuda a la mamá sobre la temática que utilizaría para lucir perfecta en la “noche cero”.

“Me dijo ‘anda vestida como la Frozen’. Yo le dije ‘mamá, bacán la idea, pero no sé si me veo como la Frozen jajaja”, contó la artista a Las Últimas Noticias.

Ante esto nació la idea de experimentar con un vestido inspirado en los glaciares de nuestro país. “Mi mamá venía llegando del sur de Chile, de la Patagonia. Se le ocurrió inspirarse en los glaciares porque se están derritiendo y son un patrimonio de la humanidad”, dijo Princesa Alba.

La cantante será “como una princesa de hielo” y utilizará una estructura de acrílico reciclado que será similar a un glaciar. “Será como una escultura o una pieza de arte en el cuerpo”, manifestó.

Quien estará atrás de esta obra de arte será Matías Hernán. “La idea es trabajar el agua, pero en forma de hielo, ya que esta maravilla de la naturaleza se está perdiendo por culpa del calentamiento global”, aseveró el diseñador.

Revisa el traje de Princesa Alba

COMPARTIR NOTA