“Una bendición de nuestras vidas”: Marcela Vacarezza le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Benjamín

“No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos”, fueron algunas de las palabras de la ex panelista de televisión.

Hace un par de días, les contábamos la furia de Marcela Vacarezza, por campaña informativa del gobierno de cara al plebiscito.

La ex panelista de Buenos días a todos apuntó al gobierno desde su cuenta de Twitter.

“Cómo alegaban cuando era al revés! Intervencionismo! Por qué por la cres…cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos”, disparó en aquella ocasión,

“Te amamos hasta el infinito y más allá”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Benjamín.

A traves de su cuenta de Instagram, Vacarezza compartió en su Instagram tres publicaciones para conmemorar el cumpleaños número cuatro de Benjamín.

El primero es un video que muestra distintos momentos con la familia desde la llegada del menor de sus hijos, colgando el siguiente mensaje.

“No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al correr los minutos, ex panelista de televisión Marcela Vacarezza, subió dos fotografías que muestran a la familia en plena celebración.

“Felices 4 años mi amor maravilloso. Te amamos hasta el infinito y más allá, @martinaaraneda nos hiciste falta”, enfatizó.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la tierna postal.

“Grande Benjamin”, “Mi compañero de día!!!!! Muy feliz cumple Benji!!!!!! Qué niño más exquisito”, “Me muero con los videos de cuando era pequeñito”, “Has sido tu y tu familia, de una generosidad y amor infinito. Hay tan pocos seres humanos así. Les Felicito y les admiro. Bendiciones para ustedes, se las merecen”, fueron algunas de las reacciones que recibieron las publicaciones.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA