Una dupla de oro: Ithan NY y Jere Klein estrenan “Millonarios juntos”

Con apenas tres días desde su lanzamiento el videoclip se encumbra primero en tendencias en Youtube. “Es para que la gente se identifique con ella, que sea una inspiración sobre poder salir de la pobreza y seguir con esa persona que estuvo contigo desde el minuto cero”, explicaron los reggaetoneros sobre el sentido de la canción.

Tras el éxito de su primera colaboración titulada “Los diablotes”, esta combinación de Jere Klein e Ithan NY vuelve a la carga, ahora publicaron “Millonarios juntos”.

Un track que salió junto a su respectivo videoclip, que siguiendo la idea de la canción se expone esta unión entre el romanticismo y la ostentación. Por su parte, la producción del sencillo corrió de la mano de Mateo on the Beatz.

“Después del éxito de ‘Los diablotes’ se vuelve a colaborar porque se formó una amistad entre nosotros. ‘Millonarios Juntos’ es para que la gente se identifique con ella, que sea una inspiración sobre poder salir de la pobreza y seguir con esa persona que estuvo contigo desde el minuto cero”, explicó Ithan NY sobre los motivos para volver a realizar un featuring.

“Colaborar con Jere, en un momento en el que ambos estamos en una posición muy valorada, es como volver a validar ‘Los Diablotes’”, agregó.

Y cómo no, si ya con su primer feat. se volvieron trend en redes sociales y seguramente esta entrega no será la excepción.

Por ejemplo, en Youtube este corte tiene más 800 mil visualizaciones en solo 3 días y ocupa el primer lugar en tendencias.

Escucha “Millonarios juntos” aquí:

COMPARTIR NOTA