“Una está desesperada y cree en todo…”: Raquel Argandoña sorprendió atrás confesar que recurrió a la magia negra

Opinóloga contó que lo hizo tras enfrentar una compleja situación.

Durante las últimas semanas, el tema de la magia negra se tomó la agenda en los paneles faranduleros. Esto, luego de que Jorge Valdivia acusara a Daniela Aránguiz de caer en esas prácticas y tirarle malas vibras tras el quiebre de la relación.

Por lo mismo, esa situación fue abordada esta semana en el Tal Cual, donde Raquel Argandoña impactó luego de asegurar que en un momento recurrió a la brujería para alejar a un hombre de su vida.

“Yo veía la cosa complicada, incluso estábamos en el café concert y me llamaban antes de la actuación, cosas que pasaban y todo”, relató la Quintrala en el espacio de TV+.

De hecho, ante ese escenario a la comunicadora no le quedó otra que hacer algo al respecto.

“Entonces dije yo ‘¿cómo lo hago?’, y me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia negra o sacaba los malos espíritus del entorno de uno”, sostuvo.

Tras cartón, recordó que inició una rutina con la mujer durante un buen tiempo.

“Yo iba a la una de la mañana, salía de Santiago, dejaba el auto en una Copec, de ahí tomaba un taxi, me llevaba a Machalí y me esperaba. Era como en un cerro la casa y después regresaba, así estuve dos años y medio”, dijo.

“Yo iba como dos veces a la semana”, complementó la Raca, quien aseguró que en un principio no le cobraban ni un peso por el trabajo.

Le funcionó

“Uno está tan desesperada y una cree en todo”, explicó Argandoña para justificar su acción. De hecho, confirmó que la “brujería” le funcionó.

“Pasaron los años y la persona desapareció, pero desapareció, porque una de las dos personas se dio cuenta que estaba en una relación tóxica. No sé si me explico, es uno el que tiene que salirse de ahí más que la magia negra ni la fe”, confesó.

Por último, la ex Bienvenidos conto que en las sesiones a las que asistían le pedían llevar “ropa interior que haya usado la persona, lo de la fotografía no, tierra del cementerio, enterrar esta cosa en un lugar especial, etc”.

COMPARTIR NOTA