“Una hue... asquerosa”: Arenita relató el incómodo momento que vivió con un compañero de trabajo

La exchica Yingo se encuentra viviendo en Dinamarca junto a su enamorado, y desde ahí cuenta las miles de anécdotas que vive en el continente europeo.

Natalia Rodríguez más conocida como Arenita constantemente está mostrando sus aventuras en el continente europeo.

Esta vez, contó una más de sus anécdotas en Dinamarca, ahora en su empleo. La exchica Yingo publicó un registro en su hora de colación explicando un problema que tiene con un compañero de trabajo.

La incomodidad de Arenita

“Yo aquí en mi trabajo comiendo pan con palta, del almuerzo, estoy aquí solita en el segundo piso, porque bueno uno, me gusta comer sola, porque puedo ‘lesear’ en el celular, ver instagram, responder mensajes”, comenzó saludando.

Después la personalidad contó tu historia. “Y la segunda razón dos, es que tengo un compañero hediondo el cul... viene a trabajar como tres veces a la semana, tiene olor a pata, tiene olor a axila, tiene los dientes podridos, una hue... asquerosa”, agregó.

“Por eso me vine a esconder porque te juro que el hue...está la cocina y es insoportable, es una cocina super chica y no hay ninguna ventilación y se siente todo el olor a rodilla y así no se puede comer”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA