“Una lástima”: tiktoker reveló el estado en que se encuentra el mural de Mon Laferte en Valparaíso

"Día uno", el mural de Mon Laferte en Valparaíso
"Día uno", el mural de Mon Laferte en Valparaíso

El registro reveló que la obra de la artista, que fue realizada en 2021, ha sido vandalizada.

En redes sociales se viralizó un registro que mostró el estado en que se encuentra actualmente el mural que realizó la artista Mon Laferte en Valparaíso en el año 2021.

El tiktoker “La Bitácora de Omar” decidió visitar la obra creada por la cantante chilena, ubicada en Cerro Alegre y que se titula “Día Uno”. Sin embargo, al llegar se llevó una triste sorpresa.

“Fuimos de visita a Valparaíso y se nos ocurrió ir a ver el mural de Mon Laferte, pero cuando llegamos a Cerro Alegre nos encontramos con esto, que la verdad es una lástima”, relató el tiktoker.

Tras esto, mostró algunos registros de la obra, revelando que había sido vandalizada y se encontraba completamente rayada.

Asimismo, el usuario aseguró que “es prácticamente el único mural de Valpo que está así de rayado y es inevitable pensar que tal vez por la postura política que tiene ella”.

Ojalá pueda ser restaurado y pueda ser cuidado, porque de verdad que Mon Laferte en este momento es una de las artistas más importantes que tiene Chile”, expresó el tiktoker, generando una ola de reacciones en las redes sociales.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que el mural de la cantante chilena ha sido vandalizado. Según explicó la cantante hace un tiempo, la obra trata de “nuestro ciclo menstrual, de nuestros estados de ánimo en esos días y los dolores de guatita. Cuando yo era chiquita me desmayaba del dolor”.

Mira el registro aquí:

@labitacoradeomar

Puede que te guste o no @monlaferte pero es inegable la importancia que tiene como artista Chilena en el mundo y es una lástima que una obra suya sea atacada de esta forma :( #monlaferte #valparaiso #mural

♬ Tu Falta de Querer - En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional - Mon Laferte

Leer más en La Cuarta:

Jada Pinkett asegura que la cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio

La inesperada aparición y troleo de Fabrizio Copano a Rodrigo Sepúlveda en pleno Meganoticias

Cris Mj cierra el año con el reggaetón “Más paca más elástico”

COMPARTIR NOTA