Por Rubith MoralesUna misteriosa esfera metálica aparece en México: según meteorólogo cayó del cielo
El hecho provocó una serie de reacciones entre los ciudadanos de la ciudad de Veracruz.

Confusión entre las personas provocó un extraño “orbe” de metal que habría caído el domingo en un árbol de Veracruz en México.
Tras el hecho, un meteorólogo mexicano manifestó que la esfera que cayó del cielo sería un código secreto y que “tendría información valiosa”.
Todo esto ocurrió a raíz de una serie de post en Facebook, en lo que un usuario de la red social llamado Cano Luna, describió el orbe como un plástico muy duro o una aleación de varios metales y aseguró que los testigos vieron caer el objeto del cielo.
¿Será una noticia falsa?
En la publicación el cibernauta reiteró que la esfera tenía códigos indescifrables. “Afuera de la esfera trae un código y no se observa ningún orificio o hendidura por donde pudiera abrirse... esas esferas están cronometradas para que en cierto tiempo se abran solas y muestren la valiosa información que traen dentro de la misma”, manifestó en el escrito.
El posteo del usuario de la red social provocó una ola de reacciones, que llevó a las personas a especular que se trataba de una nave extraterrestre, sin embargo el director de la Unidad de Protección Civil de Veracruz aclaró que jamás recibió un reporte ciudadano, ni ninguna llamada de emergencia sobre el objeto no identificado.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.
La Firme con Martín Cárcamo: “Me siento en paz con lo recorrido, lo bueno, momentos difíciles, de éxito, alegría y amor”
hace 33 min
hace 31 min
hace 53 min
07:33











