“Una mujer mamá que día a día aprende a amar”: Marita García realizó una potente reflexión sobre la maternidad y la salud

La actriz publicó el gran mensaje en su cuenta de Instagram.

Marita García a menudo utiliza sus redes sociales para exponer parte de sus momentos diarios con sus fieles seguidores.

En esta oportunidad, la actriz realizó una potente reflexión sobre el proceso de maternidad que está viviendo en este minuto.

“Me siento espléndida. Una mujer mamá que día a día aprende a Amar. Un cuerpo que alimenta a otro y se restaura con menos horas de sueño de las que podría haber imaginado. Una familia que busca incansablemente la mejor forma ser ser familia”, comenzó diciendo.

También profundizó en el peso y los comentarios que ha recibido de otras madres. “Muchas muchachas me escriben preguntando sobre dietas o formas para bajar de peso posparto. La verdad eso no es un tema para mí (ni soy muy fan de esas fotos comparativas con fechas). Creo que puede convertirse en un factor distractor en la ya desafiante experiencia de ser madre”, agregó.

Marita entregó su receta. “Aún así, si pienso en mi “fórmula” (que comprendamos no es aplicable como una receta, cada mujer es diferente), esta sería:1. Doy leche materna LIBRE DEMANDA (es lo que nos hace sentido y nos funciona)2. Como mucho más de lo que comí en toda mi vida! Me da muchísima hambre e intento (no siempre es posible) comer saludable”, comentó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA