“Una Navidad distinta”: Pamela Leiva pasó la Nochebuena junto a su madre en el hospital

La comediante reveló que debieron llevar a su mamá a urgencias producto de un complejo problema de salud. “A pesar de que hoy ha sido un día triste, es lindo sentir el amor de mi familia”, aseguró en redes.

Una compleja situación vivió Pamela Leiva en esta Navidad. La comediante celebró las fiestas en el hospital acompañando a su mamá que sufrió un delicado problema de salud.

La madre de Pamela estaba generando un infarto al corazón, por lo que llevaron a urgencias y quedó internada en el Hospital Sótero del Río.

“Un día estamos contentos, al otro día estamos preocupados. Por eso hay que vivir el presente, hay que disfrutar, vivir el ahora porque no sabemos lo que va a pasar mañana”, partió diciendo en sus historias.

Pamela entonces reveló que en la mañana había ido a visitar a su mamá, cuando se dio cuenta que no estaba bien de salud. Al llevarla a urgencias se enteraron que se trataba de un infarto, por lo que la familia dejó de lado los planes que tenían para la Nochebuena y se fueron todos a acompañar a la mamá de Leiva.

La comediante compartió en su cuenta de Instagram una postal junto a su mamá celebrando la Navidad de todas maneras.

“Una navidad distinta… planeamos semanas la noche de hoy, pero la vida nos tenía preparada esta celebración especial, donde a mi mamá casi nos hace la gracia de dejarnos huérfanas”, escribió en la publicación.

En esa misma línea, confesó que “a pesar de que hoy ha sido un día triste, es lindo sentir el amor de mi familia. Llegaron mis primas con comida, y con abrazos contenedores”.

“Nos juntamos todos afuera del Sorteo haciendo turno para entrar a ver a mi mamá en la visita especial por noche buena.”, reveló Pamela.

Finalmente, envió un potente mensaje a sus seguidores tras la delicada experiencia que vivió con su madre. “Amores míos disfruten a su familia hoy, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana”, señaló.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA