Una oportuna oferta dominical

Los sábados y los domingos se han convertido en un oasis entre tanta teleserie.

Los sábados y los domingos se han convertido en un oasis entre tanta teleserie. Me refiero al horario prime, donde incluyo a Pasapalabra, porque va cinco o seis días a la semana.

Por eso es fundamental que no se pierda el nicho dominical en Canal 13. Con el fin de MasterChef inicia otra temporada de "Contra viento y marea", programa conducido por Pancho Saavedra, que irá después de T13 Central.

Este es un formato que le gusta mucho a la audiencia, quizás porque se sienten identificados con las distintas historias, que por lo general son bien dramáticas, o simplemente porque son entretenidas y tienen esa cuota de morbo que, en el buen sentido de la palabra, es necesario ver en televisión, en su formato de docureality.

Esta tercera temporada cambia día y horario. Y creo que es para mejor. El ingrediente principal es el amor y cuando se trata de una historia romántica, donde se debe luchar contra la adversidad de los padres, contra una enfermedad grave, vicios o lo que la vida les ponga en frente, se hace atractiva como historia. Podríamos decir, o hacer un paralelo guardando las proporciones, que es una versión en el "estilo chilensis" de la obra Romeo y Julieta. Ojalá, con un final feliz para sus historias. Mucho éxito a todo el equipo y a su conductor, Francisco Saavedra.

COMPARTIR NOTA