“Una pena enorme…”: la emoción de Ramón Ulloa tras enterarse en pantalla del fallecimiento de Alipio Vera

Periodista lamentó la partida de su colega, quien murió a los 77 años.

Dos duros golpes recibió este lunes el mundo del espectáculos y la televisión. A la partida de Eduardo Ravani, ahora se le sumó el triste deceso de Alipio Vera.

El reconocido periodista falleció a los 77 años luego de permanecer varios días internado en la UCI y bajo observación permanente tras una intervención cardíaca que devino en un ACV.

Por lo mismo, en los distintos matinales abordaron el fallecimiento de Vera. Y en ese contexto, quien lamentó su muerte fue Ramón Ulloa, que se encontraba en el Tu Día junto a Sol Onetto para promocionar el debut de ambos esta noche en Teletrece Central.

De hecho, el comunicador reveló que lo conocía desde sus inicios en el periodismo, y también se animó a contar un par de anécdotas.

El lamento de Ramón Ulloa

“Yo me acuerdo que cuando ingresé a la práctica en TVN, una de las primeras personas que vi fue Alipio. Y lo primero que le dije fue ‘yo soy de Puerto Montt también’. Me recibió con mucho cariño y fue como un padrino para mí”, dijo de entrada.

Luego, realizó una profunda reflexión en pantalla. “Qué triste este día en realidad. Tener estas dos pérdidas… Sole partimos hoy día un noticiero, nos reencontramos en la televisión después de tanto tiempo, partimos Tele13 en la noche con dos referentes, dos colegas, dos periodistas que se nos van y que han marcado la televisión chilena es muy simbólico, pero también muy triste a la vez”, planteó.

“Se nos ha ido uno de los más grandes, sin duda. una pena enorme”, cerró luego de hacer un repaso y llenar de elogios a su colega por su trayectoria en TV.

COMPARTIR NOTA