“Una persona envidiosa e infeliz”: Mariela Montero barrió con Pancha Merino por ninguneo a Nelson “el colombiano” Beltrán

Sandy Boquita también arremetió contra la actriz por su comentario sobre el asesor de imagen.

Siguen las repercusiones tras los dichos de Pancha Merino contra Nelson “el colombiano” Beltrán, asesor de imagen que participó y tuvo un rol estelar en Noche Cero, la renovada gala del Festival de Viña del Mar.

“No sé quién lo puso, yo tengo entendido que es súper amigo de una de las editoras y es como un poquito apitutado, nadie se sabe el nombre. Pero que a una persona lo pongan a animar al lado de Tonka Tomicic, alguien que nadie se acuerda ni el nombre, que todo el mundo le dice ‘El colombiano’, a mí, me pareció bien extraño que un gallo que es nadie, lo pusieran a animar la gala y además tuviera la patudez de estar criticando a todo el mundo”, arremetió la actriz en Tal Cual.

Por lo mismo, los dichos contra Beltrán generaron diversas críticas en contra de Merino. Ahora, quien no se guardó nada y apuntó contra ella, fue Mariela Montero.

Críticas

“Es un comentario desafortunado. Que sólo puede emitir una persona envidiosa e infeliz”, reveló en una publicación de Instagram donde se referían a los comentarios de Francisca.

“Es horrible ningunear a las personas y desmerecer sus esfuerzos sin conocer su lucha e historia”, complementó.

Pero Montero no fue la única, pues en el mismo posteo, Sandy Boquita también lanzó sus dardos contra la panelista de TV+.

“Me pasa que tampoco me gustó que animara él, ni que criticara el vestido, pero ¿De ahí a decirle ‘nadie’? O sea, todos somos alguien”, defendió al “colombiano”.

“¿Para qué descalificar y ningunear? Pero bueno, fue fiel a su estilo, pero quedó como picada. Si es nadie, no te importa lo que opine nadie ¿No?”, remató la modelo argentina.

COMPARTIR NOTA