Espectáculos

“Una piedra en el zapato”: Antonella Ríos reveló artimaña contra JC Rodríguez

“En esa época era súper incómodo tener un panelista tan opinante”, relató con exclusiva información.

Potentes antecedentes sacaron a la luz en Que te lo digo, el popular programa farandulero de Zona Latina. Los involucrados: Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez.

Para recapitular, el JC, actual animador de Contigo en la Mañana de CHV, estuvo desde 2011 hasta 2013 como panelista de Bienvenidos de Canal 13. Una instancia donde ganó gran popularidad en su minuto, antes de llegar a su actual casa televisiva.

En la discusión de Que te lo digo hablaron sobre cómo han cambiado los animadores. En dicho contexto, Sergio Rojas detalló que a inicios de la década pasada Rodríguez marcó un precedente en su etapa en el ex canal del angelito.

El motivo era su estilo rupturista y más crítico, algo que ahora es usual en los conductores de matinales. Sin embargo, ese sello marcó su fin en el mencionado canal, pues según Rojas, Martín Cárcamo “pidió su cabeza”.

Cabe destacar que sobre esto, pero sin dar nombres, Julio César ha hablado en su canal de YouTube Yuly, donde explicó que “a mí me traicionó un animador de televisión”.

“Me traicionó cuando yo estaba en un trabajo y siempre me decía que no, tú eres muy bueno, y a la hora de los qué hubo... Yo nunca he contado esto, esto sí que es inédito”, agregó.

Cansados del JC

Julio Cesar Rodríguez en su despedida en Bienvenidos.

La razón sería el protagonismo que tomó “el JC que le dicen” en Bienvenidos, siendo casi un tercer animador junto a Tonka y Martín.

No obstante, Antonella Ríos lanzó otro dato más: “En esa época estaba saliendo con alguien que trabajaba en el matinal de Canal 13. Y en esa época escuché una conversación de Tonka hablando de Julio César, que era una piedra en el zapato”, enfatizó.

“Tiene mucha presencia y mucha opinión. Y ya en esa época se estaba empezando a generar una salida de libretos (...) Se estaba pensando en gestar esto de ser más auténtico en televisión”, añadió la actriz.

Para complementar, Ríos acusó que Tomicic estaba cansada del gran manejo lingüístico y su estilo disruptivo de Julio César Rodríguez.

Yo creo que para Martín y para Tonka en esa época era súper incómodo tener un panelista tan opinante, además informado, con un gran background, y que tuviera esa personalidad tan seductora”, sentenció.

Más sobre:Que te lo DigoJulio César RodríguezMartín CárcamoTonka Tomicic

Lo último

hace 1 min
La decisión fue tomada en un fallo unánime.
Chile

Corte rechaza apelación a favor de Ángela Vivanco: deberá permanecer en prisión preventiva

hace 18 min
Justo con sus colegas lanzaron una nueva colaboración que busca ser una de las rancheras del verano.
Tendencias

Los Pincheiras del Sur defienden a Zúmbale Primo tras ola de hate: “Las bandas no tienen color político”

hace 41 min
El extremo derecho, que durante su presentación como futbolista albo trajo a colación al astro argentino, está cada vez más cerca de colgar los botines.
Deportes

Fue cuatro veces campeón con Colo Colo, se comparó con Lio Messi y se la juega: “Quiero ser el técnico de…”

hace 39 min
Las funciones serán desde el miércoles 18 al sábado 21 de marzo, en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas disponibles en Ticketmaster y boletería del teatro.
Espectáculos

Moria Casán llega a Chile con “Cuestión de género”, la comedia que arrasa en el teatro argentino

hace 54 min
La banda venezolana regresa a nuestro país en el marco de su gira “¿Dónde es el after?”. Revisa aquí todos los detalles.
Espectáculos

Rawayana confirma tercer concierto en Chile: revisa cuándo empieza la venta de entradas

hace 55 min
El Bichi aseguró que lo que le gustó es que el jugador “es muy buena gente, calladito de bulla y un chico que viene a trabajar”.
Deportes

“Le tengo mucha fe”: Claudio Borghi se deshizo en elogios para un refuerzo de Colo Colo