“Una tapada de boca”: el furioso descargo de Perla Ilich en contra de los seguidores que la critican

La exchica reality se cansó de los cuestionamientos y lanzó un duro mensaje sin filtro a todos sus detractores. “Ocupen su tiempo en trabajar”, escribió en redes sociales.

¡Se cansó! Perla Ilich se aburrió de recibir críticas en redes sociales por parte de algunos seguidores y compartió un duro descargo para defenderse de los comentarios mala onda que le envían.

La exchica reality es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 764 mil seguidores y suele mostrar parte de su día a día a sus fanáticos.

Sin embargo, Perla también ha tenido que lidiar con odiosos mensajes por hacer venta de publicidad o rifas en sus redes.

Cansada de tener que lidiar con los cuestionamientos, la ex participante de El Discípulo del Chef compartió un furioso descargo sin filtro, defendiéndose de sus detractores.

El tajante mensaje de Perla

“Una tapada de boca, ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa. A ver señora, le contestaré así: ¿usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted para agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?”, partió señalando en el mensaje.

“Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad”, continuó.

En esa misma línea, aseguró que “para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre. Para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie”.

“Por qué vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar, es un negocio tanto para esa persona y tanto para mí. Hacer rifa, es para mí y muchos un trabajo, al recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona. También, vender productos como comerciante es un orgullo para mí”, agregó.

Finalmente, Perla concluyó su desahogo con un tajante mensaje a los criticones: “así que las ignorantes que se meten a mi perfil para insultar: ocupen su tiempo en trabajar”.

Varias seguidoras salieron a apoyar a la exchica reality por el descargo que compartió. “Así se habla”, “Tal cual, ni más ni menos”, “Toda la razón”, “No hagas caso”, fueron algunos de los comentarios.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA