Una triste noticia para los fans del rock chileno: Los Tres anuncian su receso

Sin embargo, los creadores de “Un amor violento” prometen volver.

A través de sus redes sociales, la emblemática banda Los Tres reveló que tendrá un receso de sus actividades: “Nos detenemos por un tiempo”, aseguraron al inicio del mensaje.

“Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia. Ha sido un periodo intenso donde nos encontramos con miles de seguidores dentro y fuera de Chile en las giras que conmemoraron los veinte años de los discos Los Tres Unplugged y Fome, un ciclo que ahora cerramos con “Rarezas” hasta nuevo aviso”, explicaron.

“Por lo pronto, atención a nuestras redes que vienen más registros audiovisuales exclusivos de esa gira. ¡Ya volvemos!”, cerraron.

El conjunto estuvo en este último tiempo volcado en una gira como se mencionó anteriormente titulado “Rarezas”, donde mostraron distintos lados B y canciones no tan tocadas.

Los penquistas no agendaban más fechas, ya que tenían una presentación en el festival Chilean Wey que se iba a efectuar en septiembre en Estación Mapocho, pero cancelaron su participación.

Esta no es la primera vez que el grupo toma un receso, su primera pausa fue en 2000, para posteriormente volver en 2006 con una alineación que incluía a Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lind y Ángel Parra, pero con la ausencia del baterista Francisco Molina.

Tras eso en 2013, Parra dejó el proyecto, de este modo, Henríquez y Lind serían los únicos miembros de la formación más clásica. Ahora se tendrá que esperar un tiempo para saber los nuevos pasos de la legendaria banda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA