“Una vez le dije ‘oye, vamos a comer’”: el coqueto intercambio de Fran Maira y Mario Velasco en pleno Pasapalabra

Mario Velasco y Fran Maira tuvieron coqueto cruce en Pasapalabra.
Mario Velasco y Fran Maira tuvieron coqueto cruce en Pasapalabra.

El conductor de Zona Latina y la ex-Gran Hermano estuvieron de invitados al programa de concurso junto a los participantes.

Fran Maira y Mario Velasco estuvieron en un nuevo capítulo de Pasapalabra (CHV), donde protagonizaron un coqueto diálogo que no dejó nada indiferentes a los presentes.

Mientras “El Anfibio” debía acompañar al competidor Nicolás Gavilán en el capítulo estelar del miércoles, la ex-Gran Hermano respaldo a un nuevo participante durante la primera tanda del episodio, según consignó Página 7.

En la instancia, el conductor Julián Elfenbein aprovechó de hacerle algunas preguntas a la joven quien, a modo de talla-en serio, aseguró que “tengo un par de traumas y sigo con psicólogo”, en alusión al reality.

Fue ya hablando con más claridad, remarcó sobre el encierro que “fue una experiencia súper linda, con cosas inolvidables que sólo los participantes entienden”.

El coqueteo

En eso, el conductor le recordó que, previo a GH, Fran estuvo trabajando en el mismo canal que el presentador de Zona de Estrellas. “Sí, éramos compañeritos”, afirmó ella.

De hecho, “una vez le dije ‘oye, vamos a comer’, y me dejó el visto, pero todo bien”, reveló ella con humor. “¿Verdad?”, consultó él sorprendido.

“Es broma”, replicó ella. “Pero parece que te sentiste mal”, planteó él.

Así, Fran prefirió salir jugando y aseguró que “la Estefi me ganó”, haciendo alusión al exparticipante Estefanía Galeota, quien habría tenido un romance con Mario quien, de hecho, en la misma jornada la calificó como su “favorita” de aquel encierro.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Cony Capelli debutó con todo en “Contigo en la Mañana”: coqueteó con Roberto Cox y besó un pescado en vivo

- “Estuvimos de vacaciones todos juntos...”: Paula Pavic impactó tras revelar inédito episodio junto al Chino Ríos y su nueva polola

COMPARTIR NOTA