“Una vez más…”: Michael Roldán confiesa que siempre lo confunden con un guapo actor nacional
El periodista reveló a través de su Instagram que suelen creer que es un reconocido rostro del área dramática.
A pesar de que el periodista Michael Roldán lleva varios años en pantalla, aún sigue siendo confundido. “Guagüito” recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el bochorno que pasó cuando iba saliendo del gimnasio.
“De repente un grupo de mujeres pasan por el lado mío, me empiezan a mirar, y dicen: es el actor”, comenzó diciendo el comunicador. A pesar de que él no es actor, creyó que solo era una confusión sobre su trabajo… pero no.
“Decían: ‘el de la tele’. Yo dije: entre actor y periodista, se confunden de profesión. Me dicen: eres seco, bailaste increíble. Te vamos a ver todos los días en el baile. Eres súper buen bailarín”, agregó Roldán.
Fue ahí cuando le cayó la teja… lo estaban confundiendo con Hernán Contreras. “Ahí caí en cuenta que, una vez más, me estaban confundiendo con Hernán Contreras. No es que me encuentre parecido a él, pero a Hernán también lo confunden conmigo”, comentó entre risas “Guagüito”.
Se lo tomó con humor
El rostro televisivo aprovechó la instancia para hacer una dinámica con sus seguidores y consultar sobre si ellos encuentran que realmente se parece al actor, y además le envió un saludo a Contreras.
“Hago este video para mandarle los respectivos saludos que mandaron a mí. ¿Qué le iba a decir? No, no soy yo. Así que Hernán hay un grupo de mujeres que desea que te vaya muy bien en el baile”, finalizó Michael Roldán.
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
hace 6 min
hace 24 min
hace 37 min
Lo más leído
1.
4.