La historia de Cangri: una vida intensa y llena de escándalos

Peleas, amenazas y soborno, así fue la vertiginosa historia del ex chico reality.

La fama explosiva que se consigue en la televisión, esa que convierte de la noche a la mañana a personas que estaban destinadas a ser "NN" en celebridades, para muchos es algo muy difícil de controlar.

Caer en excesos o creerse dueño del mundo resulta muy común en estas personas, que empiezan a no temerle a nada y se meten constantemente en escándalos y polémicas.

Y así le sucedió regularmente al "Cangri", quien desde su idilio con la fama, en los tiempos de "Perla", hasta el día de su deceso, se vio involucrado en más de un atado, tanto a nivel de farándula, como también en rollos policiales y judiciales.

Uno tras otro. Corría el 2013 cuando Sebastián Leiva se metió en su primer gran problema. En una disco, el ex "Perla" tuvo un altercado verbal con un personaje que marcaba la farándula por esos días, el "Bora" Aroldo.

Lo que comenzó como un intercambio de epítetos llegó rápidamente a las manos. Testigos de la época afirmaron que "Cangri", más seis amigos, le dieron la paliza de su vida al "Bora", quien acabó con su rostro completamente desfigurado.

Ese mismo año, Sebastián volvió a las páginas sensacionalistas y a la pauta de los programas de farándula cuando se reveló que sería papá, pero con una menor de 16 años. La familia de la muchacha lo funó, y él públicamente se comprometió a asumir.

Dos calendarios más tarde, en agosto del 2015, "Cangri" puso su nombre en la crónica roja, cuando fue denunciado por amenazas de muerte y con un arma de fuego. Aurora Fuentes, hermana de su padrastro, lo acusó de amedrentar a su marido.

Así lo funó en ese entonces por redes sociales. "Sebastián Leiva Bravo, alias 'El Cangri', con pistola en mano amenazó a mi esposo, diciendo que lo mataría a él y a toda nuestra familia. No es posible que quede impune".

Su último escándalo data de enero del año pasado, cuando fue formalizado luego de tratar de sobornar a dos carabineros, ofreciéndoles 50 lucas para que dejaran pasar su falta de ese momento: no portaba licencia de conducir ni tenía los papeles de un auto de lujo en el que se movilizaba. Desde ese día que estaba con arraigo nacional, lo que explique tal vez por qué trataba de cruzar la frontera por pasos no habilitados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA