“Uno bajito que tiene el pelo de colores”: Loreto Aravena reveló quién es el famoso que peor le cae en La Divina Comida

Loreto Aravena
Loreto Aravena

La actriz al parecer habría apuntado en contra de un ex panelista del programa Me Late, según la descripción que entregó.

Loreto Aravena fue una de las invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrenó la noche de este sábado.

La actriz fue la primera en abrir las puertas de su casa y sorprendió al mostrar la amplia vivienda de su familia paterna en Pirque.

Sin embargo, antes de entrar, Jani Dueñas le hizo una serie de preguntas, consultándole quién era el famoso que mejor le caía y el que peor le caía.

Sobre el primero, Loreto reveló que se trataba de Pancho Saavedra, con quién había compartido muchas veces, según contó.

“Ni siquiera le sé el nombre...”

Y sobre quién era el famoso que no pasaba de la televisión nacional, la actriz no quiso entregar el nombre pero sí describió físicamente a la persona.

“El que peor me cae… ni siquiera le sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene como el pelo de colores, quien siempre me pela, siempre habla pestes de mí”, aseguró Loreto.

En esa misma línea, agregó: “no sé porque habla tanto de mí”.

Por la descripción y las especulaciones de algunos medios, la actriz habría dado a entender que se trataría de Sergio Rojas, ex panelista de Me Late, quien ha hablado en varias ocasiones en contra de Aravena.

COMPARTIR NOTA