“Uno no solo es fiesta y adicciones como dicen…”: Marcianeke envió mensaje a sus críticos

“Fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia”, manifestó el artista.

Marcianeke suele utilizar sus redes sociales para disparar contra todos sus críticos, que suelen apuntarlo por las letras de sus canciones e incluso acusarlo de ser parte de la razón por la cual aumentó la violencia en los colegios.

El cantante de “Dímelo Má” se ha convertido en todo un fenómeno musical del género urbano, consiguiendo cientos de miles de reproducciones en sus canciones. Pero como gana adherentes, también detractores.

A través de sus historias, el artista compartió un avance de una de sus nuevas canciones y envió otro mensaje para quienes tienen malas opiniones de él.

“Frustrado, pero es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno dicen. Perseverancia no más”, señaló el artista.

En esa línea, se dirigió a quienes lo atacan manifestado que “espero esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen…”.

“Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa, fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación...”, lamentó Marcianeke.

Finalmente, el cantante señaló que “hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este (nuevo) tema. Y esto tenga un antes y un después”.

Revisa la historia de Marcianeke a continuación:

Instagram @marcianekeoficial
Instagram @marcianekeoficial

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA