“Uno sabe quién manda en la casa…”: Nico Solabarrieta y Guarén se sinceraron sobre cómo es vivir juntos

La pareja que se formó en Tierra Brava hace poco dio un importante paso en su relación. “Lo que era dentro del reality se ha potenciado mil veces afuera”, afirmó el participante.

Tras su paso por el reality Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, conocida como La Guarén, debutaron como noteros en el reciente evento Juntos Chile se levanta.

La pareja que se formó en el encierro hace poco reveló que habían dado un importante paso en su relación y decidieron irse a vivir juntos.

En una conversación con Página 7, los enamorados revelaron detalles sobre cómo ha sido su convivencia tras salir del reality.

Saca todo mi amor, mi corazón, ella me potencia muchas cosas”, confesó Nicolás. ”Siento que yo soy un poquito más estructurado y ella me saca todo ese desorden interno. Yo pensaba que no era tan loco, pero parece que soy más loco que lo que creía, y ella me lo potencia”, añadió el participante del reality.

Por su lado, Guarén aseguró que “siento que somos el complemento perfecto, porque me equilibra”.

“Hoy me di cuenta de que tengo varios errores, que él me corrige y que también estando juntos, a veces no los cometo. La diferencia entre nosotros es que él piensa y habla y yo hablo y después pienso. Entonces acá nos equilibramos”, expresó la joven.

Viviendo juntos

A su vez, durante la conversación los tortolitos también hablaron sobre cómo ha sido la experiencia de irse a vivir juntos.

Uno sabe quién manda en la casa”, lanzó Guarén en tono de broma.

Ya empezó con esta mentira, gente, eso es mentira”, respondió Nicolás.

“Nosotros hacemos la mayoría de las actividades juntos, pero una vez me tocó salir primero y ella se quedó en la casa. Cuando volví la vi metida limpiando el water y dije ‘esta va a ser mi señora’”, afirmó Solabarrieta.

Y en esa misma línea, agregó: “Fuera de toda broma, la convivencia se da súper bien. Lo que era dentro del reality se ha potenciado mil veces afuera. Nos llevamos increíble, nuestra rutina es muy parecida también. Entonces, eso nunca ha sido un problema y tratamos de hacer todo juntos”.

Lo hemos pasado muy bien. Somos mejores amigos también”, sentenció Guarén.

Leer más en La Cuarta:

“Zamorano nunca te va a dar la oportunidad...”: Claudia Schmidt arremete sin filtro contra Kenita Larraín

“Total, no era Agustín Pardella”: la tendencia que la rompe en TikTok

“Mi hermana trató de ayudarlo”: el Negro reveló inéditos detalles del accidente que le quitó la vida a Sebastián Piñera

COMPARTIR NOTA