Espectáculos

“Uno se siente muy solo”: Danilo 21 alzó la voz tras su suspensión y cuestionó cómo CHV manejó polémica

Enfatizó que quería exponer su versión de los hechos en Primer Plano tras escándalo con compañeros.

Danilo 21 rompió el silencio y confirmó su suspensión de Primer Plano, luego de días de especulación por su ausencia en el programa.

A través de su cuenta de TikTok, el influencer explicó su salida de pantalla tras la polémica que lo tendría enfrentado con Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia, después de que se filtrara una discusión entre los opinólogos en una pauta.

“Sé que muchos están preocupados con mi participación en Primer Plano”, partió señalando. En ese contexto, fue claro en confirmar la medida que tomaron en su contra. “Efectivamente, me suspendieron de Primer Plano. Eso es lo que puedo decir por ahora”, afirmó, aunque indicó que no puede entregar detalles, consignó Página 7.

Para mí era muy importante ir a Primer Plano para aclarar las cosas que se dijeron, que no eran reales”, dijo sobre su idea de dar su versión de la historia en el estelar.

El influencer también abordó una de las acusaciones más delicadas: la supuesta amenaza a Cecilia Gutiérrez: “Algo que no es real”, puntualizó.

Además, cuestionó cómo se manejó la situación. “Nadie me preguntó si esto fue real. Para mí, todo lo que pasó la semana pasada me parece grave e injusto”, lanzó.

Pese al escenario, agradeció el respaldo de sus seguidores. “Uno se siente muy solo y que está luchando contra la corriente”, comentó.

Finalmente, adelantó que seguirá activo en otras plataformas mientras se define su futuro en televisión. “Nos seguiremos viendo en mi podcast, en July, en el Var de Fiebre de Baile y quién sabe… a lo mejor en otra parte”, cerró.

Más sobre:Danilo 21

Lo último

hace 11 min
“Ya tienen un buen candidato”, aseguró Darío Quiroga.
Chile

“Si Mara no les funciona”: exasesor de Jeannette Jara festina con entrevista tras “bencinazo” y propone nuevo vocero

hace 17 min
Gremio del transporte advierte impacto directo en tarifas tras el incremento de las bencinas y acusa falta de medidas para el sector, que moviliza a millones de pasajeros.
Chile

“Un golpe directo al bolsillo”: Alza de combustibles empujará fuerte subida en pasajes de buses en Semana Santa

hace 27 min
Catalina cantó desde niña pero una dura adolescencia la alejó de la música. De Suicide Girl a estudiante de Derecho, pasando por streamer, Virtual Diva acaba de lanzar TORRE DE MARFIL, de su venidero EP 0111.
Tendencias

Virtual Diva: todas las dimensiones de una estudiante de Derecho

hace 32 min
El verdugo de la raqueta nacional explicó su choque con los fanáticos chilenos.
Deportes

“Me gusta cuando la gente quiere verme perder…”: las incendiarias frases de Alex Michelsen tras ganar a Tabilo en Miami

hace 11 min
Panelista de El Medio Día ‘interrumpió’ la charla mientras hablaban sobre al anuncio del gobierno.
Espectáculos

“Perdón lo pesado”: Chico Pérez ‘frena’ a compañeros por revelaciones ante alza en las bencinas y genera reacción en vivo

hace 45 min
Durante un despacho en vivo, un adulto mayor aseguró que el alza de combustibles no le afectaba, pero tras una explicación en pantalla cambió de postura y reconoció su impacto en el costo de vida.
Chile

“Como yo no tengo auto, no me importa nada”: El entrevistado que terminó dándose cuenta que el alza sí lo afectará