Por Bernardita VillaUno volvió al primer lugar y otro bajó al tercero: así quedó el rating matinal de este viernes
Un punto de diferecia hubo entre el matinal que encabezó el listado y el que le siguió.

Contigo en la mañana recuperó el primer lugar del rating este viernes 21 de marzo, tras haber sufrido una caída importante el jueves.
Entre las 08:00 y las 13:00 horas, el matinal de Chilevisión promedió 6,1 puntos de rating, dejando atrás los 4,8 que marcó ayer y que ubicaron en tercer lugar.
En el segundo puesto, bastante más atrás, quedó Canal 13 con Tu Día. El programa de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, promedió 5,0 puntos, en el mismo horario.
El que sí bajó bastante, respecto a los números que marcó esta semana, fue Mucho Gusto. El matinal de Mega promedió 4,6 puntos y se quedó en tercer lugar del rating.
El caso de TVN, es particular, ya que su bloque matutino se dividió en tres tandas. A Buenos Días a Todos se sumó la Conmemoración del Aniversario de la Fach, la que dio paso luego al programa El Medio Día.
En el horario mencionado previamente, el canal público marcó 3,4 puntos de rating.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 9 min
El nuevo videojuego Captain Tsubasa 2: World Fighters, basado en el clásico anime de fútbol, llegará en agosto a consolas y PC, con mejoras en la jugabilidad y un modo historia enfocado en el Campeonato Mundial Juvenil.
Los Supercampeones nos darán el mejor videojuego de fútbol para después del Mundial
hace 25 min
hace 41 min
hace 46 min
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















