“¿Ustedes saben…?”: revelan la millonaria suma que Arturo Vidal le entregaría mensualmente a Marité Matus

En el programa Que te lo digo, la periodista Paula Escobar filtró la llamativa cifra que entregaría el futbolista a su ex esposa y madre de sus hijos.

Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron en el ojo del huracán hace unos días luego de que se mandaran unas indirectas a través de redes sociales. La influencer criticó al futbolista y a su familia por la relación que mantiene con su hijos.

En el programa Que te lo digo, que transmitieron Sergio Rojas y Paula Escobar la noche de este lunes, los periodistas entregaron algunos detalles de la relación entre Marité y Arturo, e incluso revelaron la millonaria cifra que el futbolista le entrega a la madre de sus hijos mensualmente.

En un comienzo, los comunicadores se refirieron a la mala relación entre Marité y los cercanos a Vidal. Escobar aseguró que los amigos del seleccionado nacional le decían “the witch (la bruja)”. “Ahora tiene una cantidad de plata que le suela Vidal, que ella se merece”, agregó la periodista.

Por su lado, Sergio Rojas aseguró que la familia de Vidal quería a Marité al comienzo de su romance con el futbolista. “Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”, contó el panelista de Me Late.

La millonaria suma

Más adelante, Paula lanzó una bomba y sorprendió al revelar la multimillonaria cifra que le entregaría mensualmente el seleccionado nacional a su exesposa.

“¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales”, aseguró Escobar.

La periodista comentó que “no te alcanza para gastarla”. Asimismo, detalló que esa cifra es para cubrir los gastos de ella y sus tres hijos con el futbolista. “Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga”, agregó.

Rojas agregó que él sabía que el chofer y el guardia que tenía Marité lo pagaba aparte el futbolista, ya que sería también un beneficio para sus hijos.

COMPARTIR NOTA