Espectáculos

“¿Ustedes salieron?”: la pregunta sin filtro de Raquel Argandoña que incomodó a Adriana Barrientos y Mario Velasco

Panelista del Zona de Estrellas realizó una consulta descolocó a sus compañeros en el programa de espectáculo.

Raquel Argandoña y Adriana Barrientos han protagonizado varios cruces durante los últimos días en el Zona Latina, donde ambas son panelistas.

De hecho, sólo esta semana se han agarrado dos veces por algunos comentarios de La Leona, los que al parecer le han caído como patada en el abdomen a su compañera.

El último de ellos, sin ir más lejos, ocurrió este jueves, cuando la ex Bienvenidos respondió a una indirecta que lanzó la modelo sobre algunos famosillos que, según ella, tienen a sus parejas como “mascotas”.

“Si se está refiriendo a mí, yo no tengo ninguna mascota. El hombre que tengo me hace feliz, lo paso la raja y todo”, contestó sin filtro sobre su relación con Félix Ureta.

Sin embargo, la Quintrala tuvo su “revancha” en el mismo capítulo del programa de Zona Latina. Incluso, dejó entrever que Adriana había tenido un especie de acercamiento amoroso con el conductor del espacio, Mario Velasco.

Todo surgió mientras hablaban sobre las fiestas a las que había ido Arturo Vidal en su paso por Chile durante sus vacaciones. “Nosotros no fuimos, varios de nosotros no fuimos”, dijo Barrientos en medio de la charla.

“Yo estoy contando que fuimos a una cosa súper linda. Corrió un caballo mío, ganó, nos sacamos una foto y todo. Estuvo excelente”, complementó por su parte el “Anfibio”.

La consulta al hueso de Raquel Argandoña

De hecho, fueron esas palabras las que llamaron la atención de la Raca, quien puso a los dos en aprietos con una pregunta sin filtro.

“¿Tú saliste con la Adriana? Porque dijiste ‘fuimos”, consultó Argandoña, quien estaba con las antenas bien paradas y atentas a cada palabra que decían sus colegas.

Si bien ambos revelaron que fueron juntos al evento por motivos laborales, la mamá de Kel y Nano Calderón insistió en su inquietud. “Ah, ¿ustedes salieron?”, volvió a preguntar.

Tras cartón, Adriana negó dicha situación, pero igual con una cuota de nervios.

“Mario me mira. Ya me dio vergüenza”, agregó Barrientos ante la insistencia de Raquel.

Más sobre:TelevisiónFarándulaRaquel ArgandoñaMario VelascoAdriana Barrientos

Lo último

hace 35 min
Registro se convirtió en tema de conversación obligado tras difundirse a través de las redes sociales.
Espectáculos

El video prohibido que se filtró y remeció a reconocida pareja del espectáculo: esto dijeron los involucrados

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 2 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:53
El sujeto sería el responsable de impactar con su vehículo a ocho personas, y dos de ellas fallecieron.
Chile

Identifican a imputado de atropello múltiple en La Unión: arquero de Osorno se dio a la fuga tras el accidente

20:20
Después de “Teletrece central”, se transmitirá un nuevo capítulo de programa que recorre Chile con Pangal Andrade, su hermano Lorenzo y su primo Diego Astorga.
Espectáculos

Cruzarán Tierra del Fuego: la arriesgada travesía austral que enfrentarán en “El Clan”

17:47
La DJ lanzó su honesta opinión sobre el círculo cercano de la rubia.
Espectáculos

“Solo sirven cuando hay billete”: Ignacia Michelson criticó a los papás de Fran Maira en medio de complejo momento

16:41
Luego de varios días sin saber nada de él, fue encontrado muerto en su domicilio.
Espectáculos

Confirman fallecimiento de reconocido actor de Los Sopranos: estaba desaparecido