“¿Ustedes son amigos o es mentira?”: Víctor Díaz y Yuhui Lee aclararon la incógnita que surgió en El Discípulo del Chef

Zafrada y Yuhui Lee.
Zafrada y Yuhui Lee.

El participantes oriundo de China volvió a los competiciones de cocina tras haber estado en una temporada anterior en el programa de CHV.

En el capítulo del lunes en El discípulo del chef (CHV), tres nuevos participantes llegaron a remecer la competencia en el estelar de CHV: Marcelo Marocchino, Felipe Ríos y Yuhui Lee.

Ante la noticia del arribo de competidor nacido en China, el concursante Giovanni Cárdenas le preguntó a su compañero Víctor “Zafrada” Díaz si seguían siendo amigos.

—No me lo esperaba, pero bacán que haya vuelto —lanzó el chico del Maule, según consignó Página 7.

“¿Pero son amigos?”, metió la cuchara Natalia Duco. “Que yo no cacho nada”. Acto seguido, Víctor procedió a explicar: “Mejores amigos, no; pero sí hicimos una linda amistad cuando estuvimos en la temporada pasada”.

“En televisión tuvimos unos encuentros afuera, pero más allá de eso no”, agregó.

Luego, ambos protagonistas se reencontraron. “La gente dice ‘¿ustedes son amigos o es mentira?”, lanzó Lee, quien procedió a explicar el motivo de la distancia entre ambos.

“Nosotros somos amigos, pero obvio, él está en Iloca”, aseguró. “Y como no está en Santiago, no podemos siempre vernos, pero nos saludamos”.

COMPARTIR NOTA