“¿Ustedes son pareja?”: la pregunta de Nicki Nicole que descolocó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el cierre del Festival

Cantante argentina tomó por sorpresa a los animadores con una consulta sin filtro sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Una particular situación se produjo en el cierre del Festival de Viña del Mar, el cual tuvo como protagonista a Nicki Nicole.

La cantante argentina fue la encargada de cerrar la edición 2023 del certamen, donde recibió las gaviotas de plata y oro gracias a una aplaudida presentación.

La artista urbana se lució con un show que contó con la presencia de Young Cister, Standly y Cris MJ. Además, sorprendió tras subir al escenario a varios integrantes del jurado.

Eso sí, lo más curioso surgió cuando Martín Cárcamo y María Luisa Godoy cuando se despedían del público tras entregarle los premios. Ahí, los besitos entre ambos llamó la atención de Nicole, quien se la jugó con una pregunta “al hueso”.

La pregunta de Nicki Nicole

“¿Ustedes son pareja?”, consultó la cantante, quien descolocó a los animadores con su inquietud.

“No, no, no”, se apuró en aclarar el “rubio natural”. “Yo tengo cinco hijos, mira, están ahí, pero somos muy amigos”, complementó la Mari.

“Es que como se dieron un beso el primer día”, insistió la artista trasandina.

“Pero es que el público lo pidió”, le explicaron Cárcamo y Godoy. “Pero ahora vamos a ser todos familia, parejas, amigos”, bromeó Martín antes de despedir el certamen.

COMPARTIR NOTA