Vale Ortega dio detalles del inicio de su relación con su prometido Jonathan Lawn: lo conoció en un app de citas

“Aparece Jon, quien es hoy mi prometido y padre de mis hijos. Al ver su perfil, me pareció guapo y le hice match”, confesó la influencer dando detalles de su romance.

La ex rostro de tv, Valeria Ortega sorprendió tras referirse sin filtro a los inicios de la relación con su prometido, Jonathan Lawn.

A través del sitio de Revista Mujeres, la influencer dio todos los detalles de su romántica historia de amor con el galán británico y padre de sus hijos a quien conoció por una app de citas.

“Mi historia comienza cuando en 2016 me fui de viaje a Miami con un amigo. En ese entonces estaba solterísima y pensando ‘esta es mi oportunidad de pasarlo bien’ (…) Sin embargo, para mi sorpresa, no fue así. Me encontré con el típico latin lover, lo que hizo de mi experiencia en las apps de citas una desilusión total”, señaló revelando que cambió de app a Bumble donde probó suerte.

“El problema es que cuando uno está viajando es difícil concretar las citas por los tiempos y distancias. Así que, finalmente, en este viaje no logré calzar y no me junté con nadie en las vacaciones”, aseguró Ortega afirmando que logró encontrar hombres de su interés pero no concretó nada hasta que un día en Chile se acordó de la aplicación y lo intentó de nuevo.

“Me pareció guapo y le hice match”

“Entre medio de todos esos extranjeros aparece Jon, quien es hoy mi prometido y padre de mis hijos. Al ver su perfil, me pareció guapo y le hice match, seguí tomando sol, recuerdo, y a los 15 minutos me respondió el mensaje y comenzamos a hablar”, recordó.

“A mí me interesó de inmediato. En su perfil, me aparecía que era inglés viviendo en Chile, conversamos un par de días e intercambiamos WhatsApp. Yo estaba interesada en él, por lo que no seguí hablando con nadie más por la aplicación y días después es Jon quien me pide que nos juntemos en persona.

“Llegué 10 minutos tarde para ver si era la persona, y tenía todo planeado…, si no era, me haría la boluda y me iría. Y ahí lo vi, era él, era el mismo de la foto (…) ya se había juntado con más personas en aplicaciones. Para mí, en cambio, fue el primero y el único con el que me junté”, confesó.

“Con Jon comenzamos a salir después de esa primera cita en muy buena onda, jamás sentí que él me quisiera besar o estuviera ‘joteándome. No sé si era por algo cultural, a tal punto que salimos 4 veces después de la primera cita y nunca hizo un esfuerzo por ir más allá. En ese instante pensé que era gay… dije ‘bueno es amigo’, y le diré que me invite a conocer a sus amigos”, reveló sin embargo empezaron a salir como pareja, pero no salió todo bien.

“No me habló mas”

“Llevábamos seis meses saliendo y tres veces por semana nos veíamos, pero yo no quería aceptar que parecía un tejido lo enredada que estaba de él, full enamorada. Eso hasta que él viajó a Bolivia y me dijo que estaría sin señal y yo calculé cuánto tiempo demoraba, y después de ese viaje no me habló más, el típico ghosteo”, señaló revelando que él no le volvió a escribir.

“Ya después de eso pensé que tenía que olvidarlo. No había compromisos y hasta el minuto pensé que era lo que quería, pero me di cuenta de que no, y lo pasé pésimo, lloraba hasta en la ducha. No tengo recuerdo de que algo me doliera más, ya que me sentí culpable por no haber demostrado interés, y lo tomé como una cachetada de parte de la vida”, confesó recordando que empezó a salir otro hombre cuando él regresó a Chile y le pidió que se juntaran.

“Recuerdo haber ido al baño y entre copas de vino me di cuenta de que me gustaba muchísimo. Después de esa segunda primera cita nunca más nos volvimos a separar”, afirmó respecto al inicio real de su romance.

“Hoy somos familia”

“Meses después de estar saliendo ya de manera más formal, en 2017 me habló de irnos a vivir juntos y cuando le dije que sí, pues ya tenía todo listo, el nuevo departamento, todo (…) me da una tranquilidad que nunca viví con una pareja, es una relación saludable, de amor y respeto mutuo”, afirmó asegurando que se encuentra feliz con el galán.

“Hoy somos una familia, estamos esperando nuestro segundo hijo que va a nacer en noviembre y esperamos casarnos a comienzos del 2024″, añadió dando detalles de su dulce espera y futuro matrimonio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA