Espectáculos

Ahora acusan a Valentina Roth de iniciar riña en un karaoke

Valentina Roth estaba el viernes en un karaoke cuando tuvo un conflicto con el dueño del local, debido a que no quiso subir a cantar. En ese momento, algunos insultaron a la ex chica reality, quien se retiró del lugar no sin antes ser increpada por tres mujeres, quienes la golpearon. Y como si eso no fuera poco, la acusan de irse sin pagar la cuenta.

"Intrusos" conversó con una de las involucradas, quien aseguró que "se acercó a mí de la nada, empezó a insultarme y a hacer gestos obscenos".

Roth se defendió afirmando que "yo pensé que me iba a morir por los golpes que me dieron", aunque en su Instagram le bajó el perfil al enredo.

La supuesta víctima de la ex "Rojo", añadió que "la gente le empezó a gritar ladrona, ella va y le tira el pelo a mi amiga, a mí me empuja".

Valentina no descarta acciones legales.

Más sobre:Vale RothPeleavalentina rothriñagolpeskaraokecuentaroth

Lo último

hace 12 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 13 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 18 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 27 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 37 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 49 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro