Valeria Ortega se sinceró sobre su vida como madre

Valeria Ortega
Valeria Ortega

"Jamás jamás en la vida pensé que existía este amor tan infinito e incondicional", fueron algunas de las palabras de la periodista.

Hace algunas semanas, en medio de esta pandemia,  Valeria Ortega dio a luz a su pequeño hijo Oliver.

«Este niñito se viene con todo. Trajo hasta temblor», bromeó la periodista en sus historias de Instagram.

Eso sí, hoy vuelve a la palestra tras compartir nuevas imágenes de su pequeño.

"Me levantaron como 3 veces anoche", escribió la comunicadora al compartir una selfie de su rostro junto a un emoji con cara de sueño.

 "Este amor tan infinito e incondicional"

Sin embargo, posteriormente publicó una fotografía abrazando al pequeño con sus ojos bien abiertos mientras ella miraba el lente de la cámara.

A raíz de lo anterior, Valeria Ortega hizo una reflexión de su experiencia. "Mi gordo rico. Me pasa que cuando está durmiendo quiero que despierte para que me sonría y me haga sus caritas. Pero cuando está despierto, quiero que se duerma porque estoy zombie", afirmó, agregando que "díganme por favor que no soy la única".

Sus dichos surgen a pocos días de que declarara públicamente el amor incondicional que siente por su hijo. "Cuando estaba embarazada me decían: vas a conocer al amor de tu vida. Jamás jamás en la vida pensé que existía este amor tan infinito e incondicional. Es impactante y supera todo. Despierta todas las mañanas y me sonríe y yo con eso me derrito", expresó.

"Es idéntico a su papá y lo único que tiene de mi hasta ahora son los estornudos. Lo amo y nunca pensé que era capaz de amar tanto", finalizó la influencer, quien compartió fotos del bebé sonriendo a la cámara.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA