“Van a decir que soy iñi piñi…”: el hilarante relato de José Antonio Neme que descolocó a todos en el Mucho Gusto

Michelle Adam y Katherine Ibáñez quedaron peinadas para atrás mientras escuchaban atentamente al periodista.

Durante la mañana de este miércoles, en el Mucho Gusto abordaron las altas temperaturas que afectan por estos días a varias regiones del país.

Para eso, estuvo presente en el estudio Michelle Adam, quien reveló cómo se viene la mano con el calor esta jornada y en los próximos días.

Y en ese contexto, José Antonio Neme se tomó un minuto para contar en pantalla un particular sueño que tuvo esta madrugada.

“Tenía tanto calor que me costó quedarme dormido, me quedé dormido y desperté como las 2. Y soñé una cosa pero, te juro que una pesadilla”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “soñé que me levantaba en la noche, una cosa tan ridícula. Estaba tratando de quedarme dormido, luchando contra el calor. En mi sueño yo me desperté, iba a la cocina de mi casa a buscar agua. Y de repente veo el living, y está sentada, o sentado en el living, no voy a decir quien, un miembro de este canal”.

Como era de esperarse, su testimonio sorprendió a Michelle y también a Katherine Ibáñez, quien por estos días está reemplazando a Diana Bolocco en la conducción.

El particular relato de José Antonio Neme

Por lo mismo, Neme continuó entusiasmado con su relato. “Estaba lista -la persona del sueño- como para trabajar. Y yo decía ‘pero qué hace esta persona en mi casa’. Me saludaba. Y yo sigo a la cocina, saco el agua, vuelvo a pasar, llego a mi pieza, y como que me acuerdo de que no tenía puesta la parte de abajo, porque yo duermo solamente con una polera”, recordó.

“Y yo dije ‘chuuuta, me van a pelar, porque van a decir que soy iñi piñi. Todo el mundo se va a enterar en el canal. Imagínate. Me vino una angustia”, complementó José Antonio.

La situación generó las risas de sus compañeras, quienes no perdieron la oportunidad de trolearlo antes de continuar con el informe del tiempo.

COMPARTIR NOTA