Vane Borghi sacó pituto a escondidas del Kike

Por cábala no le contó ni a su sombra que desde ayer es la nueva panelista de Hola Chile, en La Red. Su pega en el "estelar del pueblo" sigue intacta.

Vanesa Borghi desde hace años que ha estado bajo el alero de Kike Morandé, donde ha aprendido de todo. Y ahora con esos años de circo televisivos decidió expandirse a otros horizontes. Desde ayer empezó como panelista del matutino de La Red, Hola Chile, donde estará 3 días a la semana.

"Ahora van a poder ver a la Vanesa real, la que tiene una opinión y no tiene problema de hablar de ninguna cosa. Ya sea moda, política lo que sea necesario", afirma en su nueva pega.

-Pero... ¿y el Kike?

No me iré de Morandé con Compañía, sigo ahí. Eso sí, que no le dije al Kike que iba a hacer esto en 'Hola Chile', ni a nadie, así que recién se enteró ahora cuando me vio por las pantallas, ¡jajajá!

-¿Por qué tan mutis?

No lo dije por un tema de que yo soy media cabalera y quería que esto me resultara. Llegamos a un acuerdo, que voy a estar miércoles, jueves y viernes, se habló en su momento de todos los días, pero también tengo ciertas obligaciones con viajes a México, así que por ahora nos quedamos con esos días.

COMPARTIR NOTA