"Me gusta llegar con un atuendo...": Vanesa Borghi sorprendió con confesión sobre su intimidad

"Yo soy dominatrix, a mí no me pueden poner esposas, yo domino", aseguró la modelo.

Vanesa Borghi realizó una íntima confesión en el programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, llamado "Pijama Party".

Todo partió cuando Martín le consultó a la modelo cómo era su vida sexual y si es que tenía alguna fantasía. "Nos puedes contar de qué, para tener una idea", dijo Cárcamo, tras lo cual Borghi confesó que "de todo, pero más que lo que le guste a la otra persona, es con lo que yo también me siento cómoda. Porque si voy a sentirme incómoda, no. No me gusta mucho eso de los bailecitos, a mí me gusta llegar con un atuendo, así como de colegiala, de enfermera, de vez en cuando con un látigo si se portó mal (ríe). Pero a los hombres les gustan los disfraces".

"¿Y esposas?", preguntó Diana sorprendida, ante lo cual Vanesa afirmó que "no me gusta. Yo soy dominatrix, a mí no me pueden poner esposas, yo domino".

Además, la modelo reveló que "a mí me gusta dominar la situación, no me podría poner esposas, me pone muy nerviosa".

Vida sexual

"Y eres relajada con el tema, no te enrollas, ¿eres como liberal con respecto a sexualidad?", consultó Cárcamo, a lo que rápidamente Borghi respondió que: "No veo nada de malo en eso. Todos podemos disfrutar de la sexualidad siempre y cuando quieran las dos personas y que ninguna sea manipulada por la situación o utilizada. Es sexo libre me gusta".

Finalmente, Diana le preguntó si "¿los juguetes sexuales te gustan?". Ante esto, Vanesa indicó que "sí, pero me gusta más jugar entre las dos personas más que utilizar cosas anexas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA