“Variante ini piñi”: Amaya Forch “alertó” por su supuesta secuela del Covid-19 en hombres

Actriz compartió el pantallazo de una noticia donde un sujeto, aparentemente, que se le redujo el pene tras superar el bicho.

Durante la mañana de este viernes, Amaya Forch compartió una información en su cuenta de Instagram que alertó a varios de sus seguidores.

Así nomás, pues la actriz subió el pantallazo sobre el drama de un hombre, a quien supuestamente se le habría reducido el tamaño de su pene en 4 centímetros. Esto, según su relato, como consecuencia del Covid-19.

Por lo mismo, Amaya subió la información y la acompañó con una particular frase. “Ya está entre nosotros la variante iñi piñi”, agregó en la publicación.

Su comentario, de inmediato, generó diversas reacciones entre los ciberociosos, quienes no dejaron pasar la oportunidad para tirar la talla ante este supuesta secuela del bicharraco.

La historia del afectado

Eso sí, vale aclarar que el relato del supuesto afectado es real. Según comentó en un podcast sobre consejos para la sexualidad llamado How To Do It, presentó este inconveniente luego de superar con éxito el coronavirus.

“Mi miembro se ha reducido. Antes de que me diera el virus estaba por encima del promedio normal, no gigante, pero definitivamente era más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de 4cm y estoy algo por debajo del promedio”, reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA