JC Rodríguez

«Esta es la variante Piñera»: JC Rodríguez barrió con el gobierno y su gestión de la crisis sanitaria

Autor: La Cuarta

El animador de "Contigo en la mañana" se acordó del mandatario, mientras, sacado, reclamaba por las largas filas que se formaron, en plena cuarentena, para el pago del permiso de circulación.


Durante esta mañana, en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez no pudo evitar su molestia y culpó al gobierno.

En medio de un despacho en vivo que exhibía largas filas, producto del pago del permiso de circulación, el animador sacó la voz:

«Hay que tener un mínimo de consistencia y coherencia», comenzaba un speech, interrumpiendo al periodista Francisco Snafurgo, en que luego emplazaría al gobierno: «De verdad que así no se puede, porque esta aglomeración, esta cola está auspiciada por la autoridad».

«De qué manera, si estás en cuarentena, le pides a la gente que no salgan que no circule… Pero hay que pagar el permiso», continuó.

Pero, luego, el periodista fue incluso más allá y tuvo una curiosa definición para los que considera responsables:

«Todo lo que me afecta no está en pandemia y todo lo que me beneficia está en pandemia. Entonces, ¿qué es lo que es esto? No es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York…», dijo, y luego se atrevió a darle un nombre: «Esta es la variante Piñera…, le vamos a poner, una variante gubernamental».

Revisa acá el momento:

Seguir leyendo