La columna de Vasco Moulian sobre los cambios en Primer Plano

Siempre trato de reconocer dónde están mis sentimientos y es por lo mismo que hoy (ayer) no puedo dejar de escribir sobre la nueva temporada de "Primer Plano".

Queridos amigos, sí, hice de amigos a mi querida Fran, Julio César, JP Queraltó y al "Papi", como se le dice a Carlos Valencia, el líder de este equipo. Un día me llamaron para que fuera a hablar sobre un tema especial y terminé más de cuatro meses, incluyendo el Festival de Viña.

Te puede interesar: ¡Primer Plano prepara nueva temporada con drásticos cambios!

Lo que puedo hacer como ser humano es expresarles mi cariño, ojalá le haya ido bien ayer y si no en este caso me da lo mismo. Querido ex equipo ojalá esta nueva temporada sea un éxito, extrañaré que no me vengan a buscar y hablar de televisión con uno de los mejores equipos de la televisión chilena. De la apuesta programática no me voy a referir, porque lo único que les deseo es que les vaya bien. Después me transformaré en columnista de televisión y hablaré lo bueno o lo malo del formato.

Pura buena onda

Esta vez, quiero ser el ser humano que los acompañó más de 16 viernes y 10 días en el Festival de Viña. Queridos amigos, éxito y les quiero explicar que en ningún lugar del mundo dejan que un columnista de televisión pueda expresar sus sentimientos.

Por lo mismo, le agradezco al diario La Cuarta y a su director por permitirme ser de verdad. Un abrazo en "Primer Plano".

COMPARTIR NOTA