"¿Usted se enamoró de un hombre…?": Vasco Moulian sorprendió con íntima confesión amorosa

"Es primera vez que lo digo", reveló el actor sobre la desconocida situación que experimentó.

Durante las últimas semanas, varias famosillas dieron que hablar tras hablar sobre sus preferencias amorosas. Por ejemplo, Antonella Ríos y Vesta Lugg reconocieron abiertamente que se han sentido atraídas por otras mujeres. Incluso, la cantante afirmó que es bisexual.

Por lo mismo, en el programa de espectáculos "Zona de Estrellas", donde comparte panel Cecilia Gutiérrez, Faloon Larraguibel y Vasco Moulian, Mario Velasco preguntó si alguno de ellos alguna vez tuvo cierto interés por alguna persona del mismo sexo.

Y en ese sentido, el único que respondió afirmativamente fue Moulian. "¿Usted se enamoró de un hombre?", le consultó el "Anfibio". "Sí. Es conocido, es una persona que me atraía. Yo estaba en la época de la escuela de teatro (años '90), era heterosexual pero a mí me gustó mucho un tiempo Pablo Illanes", contó al aire el actor en el espacio del canal Zona Latina.

Y sobre la misma, agregó: "Yo me pasé rollos con Pablo, lo encontraba tan talentoso y fuimos a viajar juntos a Europa, Barcelona, Nueva York. Yo creo que sí he sentido como un poco de amor, siempre tuve miedo…", complementó.

"¿Y en qué se dio cuenta usted? Porque igual debe ser especial ese sentimiento, cuando uno tiene la convicción de que es heterosexual, de repente empezar a sentirse atraído por alguien del mismo sexo. ¿Cómo empezaste a darte cuenta de que te estaba pasando algo así?", insistió Velasco.

La confesión de Vasco Moulian

"Yo creo que tiene que ver con la admiración, tenía que ver con que lo encontraba lindo y tierno, pero siempre tuve miedo, a lo mejor trancas o a lo mejor culpas de esta cosa religiosa que uno tiene, de enfrentarlo, y además físicamente. Pablo ponte tú llegaba más tarde a la casa, yo no cachaba muy bien por qué, yo a todo esto no sabía que Pablo era gay y supe después del viaje. Yo le tengo mucho cariño y mucho respeto a Pablo", complementó.

De todas formas, Vasco reveló que nunca le habló de estos sentimientos al escritor de reconocidas teleseries, con quien compartió en Adrenalina, Playa Salvaje y Corazón Pirata. "Hoy día es primera vez que lo digo", reveló al final de la conversación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA