Vasco Moulian

«Fue muy fome»: Vasco Moulián destrozó rutina de Kramer

"Es la peor noche que yo he visto a Kramer de su vida artística", aseguró el opinólogo.


El comentarista de televisión, Vasco Moulián, apuntó sus dardos contra la rutina de Stefan Kramer, calificando con baja nota el rendimiento del humorista.

Durante la mañana de este lunes, el comunicador visitó el matinal Mucho Gusto, donde dio a conocer su ácida crítica hacia el imitador.

Moulián partió apuntando a la supuesta exaltación a la Primera Línea. «Él se contradice un poco, yo siento que hay dos partes de Kramer», dijo, para luego añadir que se trató de «un populismo para mí, bastante barato. Kramer yo creo que no necesita ser populista».

Luego, arremetió con la participación de Paloma Soto, esposa de Kramer a quién la calificó como un desacierto en la rutina. Vasco indicó que «lo que tiene Kramer es que tiene patrimonio emocional, entonces puede hacerlo, pero fue muy fome».

Insistiendo con los privilegios del imitador, añadió «yo encuentro muy patético darse gustitos personales. Uno va a ver a Kramer, yo no voy a ver a Paloma Soto. Él se da un gusto personal».

“El segundo tiempo fue muy malo”

«Como se dice en la jerga futbolística, el segundo tiempo fue muy malo. Porque además tenía que decir a quién estaba imitando (…) Yo creo que cuando un imitador cuando dice a qué personaje está imitando, automáticamente cae», agregó.

Para cerrar, el productor también se dio el lujo de calificar la presentación de Kramer con nota 4.0. «Es la peor noche que yo he visto a Kramer de su vida artística. Yo creo que estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional, pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos», concluyó.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo