"Le chupó la sangre...": el lapidario análisis de Vasco Moulian de Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe

El opinólogo realizó una reflexión sin filtro sobre el romance de "La Fiera" con el animador de Chilevisión.

Durante los últimos días, se confirmó que "Mochileros", el programa de conversación animador por Pamela Díaz en TVN, saldría de pantalla.

Así nomás, pues desde el "canal de todos" revelaron que los sábados en horario prime, justamente donde se emitía el espacio de "La Fiera", ahora darán "Hasta que te conocí", la serie de Juan Gabriel.

Por lo mismo, la situación se convirtió en tema obligado en los distintos programas de espectáculos. De hecho, fue abordado este jueves en el "Zona de Estrellas".

Y durante la conversación, quien lanzó una crítica sin filtro fue Vasco Moulian, quien apuntó a la pareja de la Pame, Jean Philippe Cretton, como el responsable de su revés tevito.

"Yo creo que Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje", analizó de entrada.

Y en esa misma, apuntó sus dardos al animador de Chilevisión. "Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio".

La reflexión de Vasco Moulian

Tras cartón, ante la sorpresa de los demás panelistas del programa, profundizó en su punto. "Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente Le chupó la energía a la Pamela", complementó.

Por último, Moulian aseguró que la panelista del "Me Late Prime" "bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla. La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA