El periodista no aguantó los fuertes mensajes que le llegaron, en medio de la polémica por los dichos sobre Andrés Caniulef y su VIH.
Enrabiado se manifestó el periodista Sergio Rojas por la lluvia de mensajes mala onda que aseguró le estaban llegando desde la comunidad homosexual. Todo, por sus dichos sobre Andrés Caniulef y su revelación de VIH.
Rojas se desahogó en su programa, Que Te Lo Digo (Zona Latina), un día después lanzar una dura crítica a Caniulef por no haberle contado que tenía VIH intransmisible cuando tuvieron un vínculo amoroso. Sus dichos generaron polémica y le cuestionaron que generó confusión sobre cómo realmente se transmite el virus.
Rojas quiso aclarar que su punto era otro y admitió que pudo caer en cierta “desinformación”. También aprovechó de hablar sobre la relación que tuvo con Caniulef y quiso dedicar unos minutos para desahogarse en contra de quienes lo insultaron.
Los descargos de Sergio Rojas contra la comunidad gay
El comunicador apuntó directamente a la comunidad homosexual, acusándola de “discriminatoria” y expuso algunos de los epítetos que recibió.
“Váyanse un poquito a la cresta, con todo el cariño del mundo. ¿Sabes por qué? Porque que hoy día uno se siente como pisando huevos:’¡Ay, no vaya a decir contagio, que la palabra es trasmisión!‘. ¿Saben qué? ¡Váyanse un rato a la cresta!“, descargó.
“Y esto se lo digo a toda la comunidad homosexual, porque hoy día todos lo haters son gay, los que me han escrito. Un ‘gay homosexual’, no tengo idea cómo se dice para no ofender ningún tipo de criterio, me subió y me bajó, de ‘perkin ql’ para abajo”, detalló.
Luego agregó: “Yo me tengo que fumar eso, porque si resulta que hablamos de una colectividad que le abre los brazos a la no discriminación… veámonos al espejo, porque toda la discriminación hoy vino de ustedes. Entonces después dicen: ‘Oh, ¿por qué Sergio no va a las marchas?’ ¡¿A marchar por qué?! ¿para pedir un derecho de qué? Si el principal derecho deberíamos tenerlo entre nosotros con el respeto. Cuando lo único que han hecho al día de hoy es tratarme de ‘hueco culiao’, de ‘maricón’, que es lo más bajo que me han dicho...“.
“¿Y después salimos hablando de la discriminación? Y todo porque uno pudo haberse equivocado, ¿por eso lo vamos a mandar a la hoguera? Antes mandaban a los maricones a la hoguera, el problema es que hoy día entre nosotros mismos nos mandamos a la hoguera, por errores, por desinformación... cortemoslá poh", agregó.
Lamentó que se trate de una comunidad a la que aparentemente no pertenece. “¿Y saben por qué no pertenezco? Por una exclusión que hacen los excluidos, qué rara contradicción, ¿no?“, reclamó.