Espectáculos

“Vecinos al límite” logra remontar y da la pelea por la sintonía: Así quedó el rating la noche de este lunes

El reality de Canal 13 dejó los últimos lugares del rating con su más reciente capítulo.

La batalla entre los canales por liderar la sintonía en el horario prime dejó sorpresas la noche de este lunes 4 de mayo.

El reality de Canal 13, “Vecinos al límite”, sacó cuentas alegres al dejar los últimos lugares del rating. El programa de telerrealidad no había logrado conquistar a los televidentes, siendo incluso superado algunos días por TVN y la teleserie “Moisés y los 10 mandamientos”. No obstante, la situación cambió con su más reciente capítulo.

Uno de los momentos más comentados del nuevo episodio lo protagonizó Bimza, quien tuvo una íntima conversación con Catalina luego de que tuvieran relaciones sin protección la noche anterior. Ante esto, el cantante expresó su preocupación por la posibilidad de un embarazo.

Así quedó el rating prime de este lunes

De acuerdo a las cifras del canal, “Vecinos al límite” se quedó con el segundo lugar de la sintonía, quedando detrás de “Fiebre de Baile” de CHV.

Entre las 23:03 y las 01:07 horas, Canal 13 registró un promedio de 395.606 personas por minuto, logrando un alcance de 825.741 personas.

En ese mismo horario, Chilevisión logró un promedio de 405.361 personas por minuto, TVN 329.843 y Mega 328.843.

Más sobre:Vecinos al límiteRatingTelevisiónCanal 13

Lo último