Por Consuelo Calderón“Veía cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio…”: Paula Pavic se sinceró y contó detalles sobre su separación con Marcelo Ríos
La exesposa del extenista afirmó que el quiebre era “sin duda, la situación más difícil de mi vida”.

Paula Pavic se sinceró y reveló nuevos detalles sobre su proceso de divorcio con Marcelo “Chino” Ríos, de quien se separó tras 15 años de matrimonio.
Según consignó CHV Noticias, Pavic conversó con la Revista Velvet sobre el quiebre y contó algunas situaciones que vivió durante su tiempo junto al extenista.
“Sé que después de esto lo que viene para mí es muy grande”, afirmó la relacionadora pública a la revista.
“Cuando logre superarlo, estaré orgullosa de mí. Mi separación es, sin duda, la situación más difícil de mi vida, pero también una oportunidad para mostrarle a otras personas que hay una luz detrás de esto”, aseguró Paula.
“Lo voy a querer siempre, pero...”
Asimismo, Pavic reveló algunos detalles sobre cómo era la relación que tenía con el “Chino”, incluso contó que le propuso tener una relación abierta, pero el extenista desechó la idea.
“Comencé a dejarme de lado nuevamente y a normalizar cosas que no eran”, expresó Paula.
En esa misma línea, agregó: “Yo no le importaba. No tenía el mismo interés en mí que sí sentía por otras personas. Veía, por ejemplo, cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sentir que yo no era suficiente”.
A pesar de todo, Paula confesó que tenía un “cariño incondicional” por el exnúmero uno, aunque eso sí, afirmó que ya no lo amaba “como pareja”.
“A Marcelo lo voy a querer siempre, pero dejé de amarlo como pareja; hoy no podría darle un beso. Es heavy; no lo hemos conversado, yo creo que él aún no lo asume”, aseguró Paula Pavic.
Leer más en La Cuarta:
“Escojo la felicidad de que estamos bien”: Américo compartió potente reflexión tras sufrir encerrona
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















